Esta semana he abierto las fronteras de la provincia de Alicante y me dirijo a Málaga. Quizá a la mayoría os coja un poquito lejos pero nunca se sabe cuando iremos a esta provincia andaluza.
Por si acaso os vais a esta maravillosa ciudad os voy a decir un sitio al cual NO os recomiendo ir, sí sí, habéis leído bien, donde no os recomiendo ir. habrá sitios mucho peores, eso seguro, pero seguro que hay mucho mejores.
El restaurante se llama El Patio. Está en una de las zonas peatonales del centro de la ciudad, junto a la famosa Calle Larios.
El servicio dejaba bastante que desear y más para un sitio que consideran "pijo".
Al pedir la comida el camarero pensó que debíamos tener dos mesas y sin avisar las movió, mientras uno de los comensales llenaba el vaso de agua. Como consecuencia el agua se salió de su camino mojando la mesa, pero ninguno se inmutó y tuvimos que secarlo con las servilletas de bar, porque no trajeron ni un trapo.
Al poco tiempo comenzaron a traer toda la comida, de golpe, así cuando te ibas a comer el último plato también estaba frío. Cosas que pasan si no se fijan. Uno de los platos que pedimos eran tiritas de pollo rebozadas, que cuando el camarero dejó el plato en la mesa tiró la mitad del plato. Como digo, el servicio era bastante pésimo.
Camareros que no se enteran, que gritan entre ellos, que parecen colocados y más. La comida buena pero tampoco lo mejor del mundo. Lo mejor, las croquetas de marisco, algo bueno tiene que tener el sitio.
Siento el retraso en mi vuelta al blog pero ultimamente no acierto mucho en los sitios que voy y para que no sean críticas negativas siempre me estaba esperando, pero hasta que no llegue uno que se merezca una crítica, continuaré con lo que pueda.
Espero que os guste, ya sabéis que es mi opinión.