Hoy os voy a hablar de un local que cree que tiene mucho estilo. Han creado una imagen de marca adquiriendo locales de copas y algo de cena en diferentes ubicaciones de la provincia.
En este caso le toca el turno al grupo Isla Marina, en concreto, Isla Incity.
Cada temporada te viene un relaciones públicas que te dice te invitamos a la inauguración, pero el local no ha cerrado, sigue abierto, cosa que ellos no saben ya que cuando les dices que no han cerrado te dicen que sí, que es un nuevo local. (Hay que saber elegir bien a los reparte flyers que dan mala imagen de un local por muy esculturales que sean, un poco de cerebro también viene bien).
Pero bueno, vamos al lío. He estado en el
(Perdón por la calidad de las fotos)
Después de llevarme una decepción con las vistas, me atreví a pedir un cóctel. Soy adicta a la fresa y aún sabiendo que no era época de fresas, hice caso de sus actualizaciones en facebook en las que decían que todos sus cócteles eran con fruta natural. Qué me digan donde estaba la fresa porque yo no la vi. Un cóctel, si a esto se le puede llamar así, que te clavan 9 euros por una copa con hielo, algo de alcohol y un sirope de algo que se supone q es fresa. Luego te lo adornan con una sombrilla como si estuvieras en Hawai.
Lo peor estaba por llegar. No eran esas maravillosas vistas y ese estupendo cóctel, lo "mejor" fue el olor a comida que venía de vez en cuando. Ese ático no es más que la terraza del Hotel Américo con las salidas de humo de las cocinas, por lo que a la vez que bebes, comes con el aroma gratis. Aunque no acaba ahí, al parecer también está la salida de los baños, con ese magnífico olor que sale de las cañerías.
Así que he ido una vez y no tengo ninguna intención de volver. Y aunque el local de abajo tiene buen aspecto y siguiendo la línea de Isla Marina no tiene que estar mal, por el momento le digo un no a Isla Incity y ya el verano que viene me pensaré ir a más locales de Isla Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario