lunes, 27 de febrero de 2012

Los Oscars

Anoche se entregaron los premios Oscars. Todos nos hemos despertado con la gran victoria de la película The Artist, pero lo que en realidad nos gusta, incluso en los informativos, son los vestidos de las celebrities que se pasean por la red carpet. Este año he echado de menos a actrices como Nicole Kidman y Scarlett Johanson que no asistieron a esta cita tan importante del cine a nivel internacional.
Pero centrándonos en los vestidos de este año, no hay ninguno que para mi gusto haya destacado. No he encontrado a ninguna como para decir que es la mejor vestida de la gala. Os voy a mostrar algunos de los vestidos que no me han disgustado y han estado correctos para esta red carpet.

                                     


 Angelina Jolie muestra la pierna en cada foto. Una natalie Portman sencilla y sin arriegar

                                   
Penélope Cruz con un vestido azul grisaceo. Emma Stone con un vestido sencillo en rojo con lazada

                                 

Glenn Close da una muestra de su estilo. Y Sandra Bullock con un Marchesa muy acertado esta vez.

                                 

Octavia Sepencer nos muestra que no hay que tener un cuerpo de modelo para lucir un buen vestido

                   

Los colores nude fueron los favoritos por las celebrities como es el caso de Kristen Wiig y Mila Jovovich

He querido destacar el vestido en amarillo y negro de Nancy O'Dell. Habrá quien piense que es horrendo pero por una vez queda bien que alguien arriesgue ya que esto es una pasarela, al fin y al cabo. 

                                              
Y sin duda la favorita de estos premios, en lo que a estilismo se refiere, es Gwyneth Paltrow, con un diseño con escote asimétrico y capa en blanco firmado por Tom Ford. 

Es sólo una selección de lo visto anoche. Desde mi punto de vista había muchos más vestidos feos que apropiados. Pero bueno, habrá que ver quienes son los estilistas en estos casos. 




domingo, 26 de febrero de 2012

Un chino para el domingo

Hoy es domingo y como la mayoría de los domingos, para no perder la costumbre, tengo antojo de Chino. Hoy no voy a caer en sus garras porque me espera una fantástica ensalada completa, unos langostinos hervidos y piña de postre.
Pero otros días acabo comiendo en el chino o trayéndolo a casa, por estar más a gusto.
Para este domingo por si a alguien le apetece, o cualquier otro día de la semana, os recomiendo el Chino Internacional. Se encuentra en la avenida de Orihuela 112, en Alicante, frente al albergue juvenil.

Es un chino de barrio, normal, de los que mucha gente diría que es de estilo guarro pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. Los menús son de los más económicos que he probado, llevando una cantidad importante en sus platos. Pero lo mejor es que es de los que más me gusta por su sabor y calidad. Sí, he ido a muchos restaurantes chinos de este tipo por eso se de lo que hablo, jejeje.
Pero sin duda el menú que más me gusta es el de Pato Pekín. He ido a restaurantes donde la ración de pato más de 20 euros para dos y no le llega ni a la suela de los zapatos. La chica viene y te lo prepara en sus rollitos en un momento, listo para el disfrute de ellos.

También me gusta mucho la ternera con setas y bambú y la ensalada de la casa.

Os recomiendo este restaurante chino por su precio y calidad. De los mejores que he probado. Dejar las apariencias a un lado y descubriréis las buenas cosas que hay.

lunes, 20 de febrero de 2012

Calorías con mucho gusto

Hoy es lunes y como muchos principios de semana hay quien decide empezar una dieta. Y yo estoy dispuesta a estropearla, por lo menos a hacer la boca agua y dejaos pensando si debéis pecar aunque sea este fin de semana.

Esta semana mi post va dedicado al Restaurante Arizona, en el Cabo de las Huertas en Alicante, en la Calle Curricán.

Es un local de comida americana, Gigante, pero con gusto y sin grasa (no más de la suficiente). Los sandwiches y hamburguesas son para compartir o para quien tenga un buen saque, aunque siempre puedes pedir la versión pequeña, que sería la normal en otros restaurantes.

Pero sin duda el plato estrella por excelencia son las patatas Arizona. Unas patatas fritas con una mezcla de quesos y jamón york y gratinadas al horno. Te las traen ardiendo, el bol no hay quien lo toque aunque siempre te acabas quemando con las primeras patatas por la impaciencia de comer este manjar. Sí este manjar. He ido con muchísima gente a este local y todos están de acuerdo en que son las mejores patatas que he probado en la vida. Una afirmación rotunda que pocas veces repetiré, jejje.



Los demás platos están muy buenos también, las ensaladas, bocadillos, nugets, pinchos...

Así que os digo que debéis ir a este local y no dejéis de probar las patatas Arizona.

Siento estropear el principio de muchas dietas pero si pecáis, hacerlo con unas patatas Arizona.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Caídas para todos

Hoy no voy a hablar de comida, lo dejo para el viernes.
Aunque hay momentos en los que esperas que todo salga bien o es inesperado, aparece algo que cambia el transcurso de los acontecimientos, y en este sentido destaco las caídas.
No os voy a contar porque he decidido hablar de eso, para eso está la imaginación, pero hay caídas que son my graciosas por lo menos para mi.

A continuación os dejo algunas fotos de caídas. Espero que la persona que se ha caído no se enfade, jejej

 









También os dejo un vídeo, que aunque la calidad no sea muy buena, para pasar un rato nos sirve.


Espero que lo disfrutéis

lunes, 13 de febrero de 2012

Holanda a un paso



Después de varias semanas sin escribir, esta semana me ha vuelto a llegar la inspiración.
Este fin de semana he vuelto a un restaurante que me gustó en su momento y ahora después de un pequeño cambio continúa agradándome. Es el restaurante Tres Besos.
El local ha tenido una reforma, han ampliado las instalaciones y han creado dos zonas bastante diferenciadas y separadas por una barra.
Al entrar a la izquierda encontramos el restaurante como estaba más o menos antes y a la derecha la nueva zona, más íntima.
La carta mantiene las delicias holandesas que tenía, porque, por si no lo he comentado, el restaurante es holandés.
Y en esta última ocasión que he ido he probado su nueva carta de tapas. Una mezcla entre holandés y español en la que destaco la ensalada de pollo y piña al curry (ya os he demostrado muchas veces que me encanta el curry), la mini-hamburguesa estaba deliciosa y la fricandela, esa salchicha parecida a la de Frankfurt pero a la holandesa.

Este restaurante pasa desapercibido en un de los centros de ocio de Gran Alacant, pero no será la única vez que hablemos de esta localidad ya que aunque esté a pocos kilómetros de Alicante, junto a Santa Pola, es como estar en el extranjero, donde la mayoría de sus habitantes no hablan castellano.

Os recomiendo una vez más un restaurante, Tres Besos. No es barato pero tampoco caro. Una cena de tapas para dos con postre, salió por 25 euros. El postre, una tarta de manzana casera, deliciosa.

Holanda a un solo paso. Tres Besos, un restaurante para probar en pareja o con amigos. Eso sí, sólo están hasta las 11, por lo que os recomiendo ir sobre las 9 y media y si podéis reservar.