domingo, 26 de febrero de 2012

Un chino para el domingo

Hoy es domingo y como la mayoría de los domingos, para no perder la costumbre, tengo antojo de Chino. Hoy no voy a caer en sus garras porque me espera una fantástica ensalada completa, unos langostinos hervidos y piña de postre.
Pero otros días acabo comiendo en el chino o trayéndolo a casa, por estar más a gusto.
Para este domingo por si a alguien le apetece, o cualquier otro día de la semana, os recomiendo el Chino Internacional. Se encuentra en la avenida de Orihuela 112, en Alicante, frente al albergue juvenil.

Es un chino de barrio, normal, de los que mucha gente diría que es de estilo guarro pero no hay que dejarse engañar por las apariencias. Los menús son de los más económicos que he probado, llevando una cantidad importante en sus platos. Pero lo mejor es que es de los que más me gusta por su sabor y calidad. Sí, he ido a muchos restaurantes chinos de este tipo por eso se de lo que hablo, jejeje.
Pero sin duda el menú que más me gusta es el de Pato Pekín. He ido a restaurantes donde la ración de pato más de 20 euros para dos y no le llega ni a la suela de los zapatos. La chica viene y te lo prepara en sus rollitos en un momento, listo para el disfrute de ellos.

También me gusta mucho la ternera con setas y bambú y la ensalada de la casa.

Os recomiendo este restaurante chino por su precio y calidad. De los mejores que he probado. Dejar las apariencias a un lado y descubriréis las buenas cosas que hay.

No hay comentarios: