lunes, 13 de febrero de 2012

Holanda a un paso



Después de varias semanas sin escribir, esta semana me ha vuelto a llegar la inspiración.
Este fin de semana he vuelto a un restaurante que me gustó en su momento y ahora después de un pequeño cambio continúa agradándome. Es el restaurante Tres Besos.
El local ha tenido una reforma, han ampliado las instalaciones y han creado dos zonas bastante diferenciadas y separadas por una barra.
Al entrar a la izquierda encontramos el restaurante como estaba más o menos antes y a la derecha la nueva zona, más íntima.
La carta mantiene las delicias holandesas que tenía, porque, por si no lo he comentado, el restaurante es holandés.
Y en esta última ocasión que he ido he probado su nueva carta de tapas. Una mezcla entre holandés y español en la que destaco la ensalada de pollo y piña al curry (ya os he demostrado muchas veces que me encanta el curry), la mini-hamburguesa estaba deliciosa y la fricandela, esa salchicha parecida a la de Frankfurt pero a la holandesa.

Este restaurante pasa desapercibido en un de los centros de ocio de Gran Alacant, pero no será la única vez que hablemos de esta localidad ya que aunque esté a pocos kilómetros de Alicante, junto a Santa Pola, es como estar en el extranjero, donde la mayoría de sus habitantes no hablan castellano.

Os recomiendo una vez más un restaurante, Tres Besos. No es barato pero tampoco caro. Una cena de tapas para dos con postre, salió por 25 euros. El postre, una tarta de manzana casera, deliciosa.

Holanda a un solo paso. Tres Besos, un restaurante para probar en pareja o con amigos. Eso sí, sólo están hasta las 11, por lo que os recomiendo ir sobre las 9 y media y si podéis reservar.

No hay comentarios: