viernes, 13 de enero de 2012

El Invierno ha llegado

Sí escucháis bien, el invierno ha llegado ahora. No es ninguna broma, por lo menos en mi ciudad, Alicante.
Es cierto que el invierno comenzó el 21 de diciembre, empezó por fecha pero no de temperatura. Hace sólo una semana estábamos a 26 grados a mediodía por lo que la gente continuaba yendo a la playa e incluso alguno había que se bañaba.

El problema de que el frío venga tan tarde es saber que ponerte. Parece mentira, pero todos tenemos ganas de sacar los abrigos, las bufandas, los guantes, ese gorrito ideal que te has comprado, pero con este clima era imposible estrenarlo y lo peor, que vamos disfrazados por la calle.

Por la mañana la temperatura es inferior por lo que sacas lo más abrigado pero a las dos horas, vas a andando por la calle y te sobra hasta la rebeca. Siempre se ha dicho que lo mejor para el invierno son las capas, como las cebollas porque los establecimientos están acondicionados, pero aquí es porque parece que determinadas horas del día también están acondicionadas.

Pero parece que el frío ya está haciendo acto de presencia en nuestra ciudad y podemos comenzar a sacar nuestras prendas de lana de los cajones y tenerlas más accesibles.

Este año me había propuesto comprarme un gorro pero me está resultando una tarea difícil. Los que más me llaman la atención son sombreros muy grandes y luego pensandolo, no me voy a poner eso nunca.
Y el otro problema que encuentro es que todos me vienen grandes. Voy a empezar a ir a tiendas de niñas a comprar los complementos.

Eso sí, ya tengo mis guantes de piel, deseosos de ser estrenados para dar una vuelta o para lo que sea.

A continuación os dejo algunos modelos de sombreros por si os apuntáis a esta moda que llevan hasta las celebrities. Yo me quedo con el color berenjena, por supuesto.




                

No hay comentarios: