lunes, 16 de enero de 2012

Mediterrani, Mar de Sabores



Hoy lo lógico hubiera sido hablar de los modelitos que llevaban las celebrities en los Globos de Oro, pero sólo con ver la delgadez que tienen la mayoría de ellas, en muchas ocasiones excesivas, me entra hambre, y que mejor que calmarla con uno de los mejores restaurantes de Alicante, por lo menos para mi.

Ya estaba tardando en recomendar mi sitio favorito. Es un restaurante con encanto, situado en el centro de Alicante. Mediterrani, Mar de sabores. Antes estaba situado en una calle más escondida, cerca de la concatedral de San Nicolás, pero yo creo que ahora con un local más amplio y en la calle Castaños ha ganado mucho.

Creo que he llevado a todos mis amigos a este sitio y si no han venido, seguro que lo he recomendado, porque me encanta.

Es un buen sitio tanto para sentarte en la barra a picar algo como estar con tus amigos en una mesa celebrando un día especial o que simplemente os juntáis un día más.

Lo primero que recomiendo es la bebida, sangría. Pero no la típica que te encuentras en cualquier sitio, aquí todo tiene un toque de glamour y sofisticación que me encanta. La sangría es de vino blanco o de cava rosado. Cual mejor!!!!! Últimamente me estoy aficionando más a la rosada, con ese toque de fresa que me...

Y luego es la hora de pedir. A mediodía tienen un menú muy variado donde te muestran algunos secretos de su cocina. Pero yo soy de ideas fijas y no puedo ir y no pedirme sus famosas patatas bravas. Increíbles. No se pueden definir, sólo probarlas. Si también quieres algo de verdura, la ensalada surtido de verdes está deliciosa con la salsa de miel. La variedad de la carta es muy amplia, échale un vistazo y te apetecerá todo.

Después, depende de los platos de entrante hayas pedido, llega el momento del principal.
Las hamburguesas están deliciosas, tanto de pollo como de ternera, culminadas con un huevo frito y el bocadillo mediterrani de pollo y el estrenado bocadillo de calamares, terminan de rematar la comida.

Para los más exquisitos, están las pulguitas hechas con cariño y muy buen gusto, sobre todo la reciente pulguita Lorenzo, con solomillo, cebolla caramelizada, queso brie y una sala de miel mostaza.

Si aún os queda hueco, y espero que sea así, no dejéis de probar sus postres. Si sois varios un surtido es lo mejor, pero si os gusta el buen chocolate, os recomiendo la tarta de chocolate caliente con helado de avellana. Ummm...

Mediterrani, mar de sabores, es uno de los mejores sitios que he probado donde siempre te quedas satisfecho. A todos los amigos que he llevado han repetido y lo mejor, como todo el mundo sale satisfecho, repiten.

Calidad precio es de los mejores. Si no sabes donde ir y quieres quedar bien, Mediterrani es tu sitio.

No hay comentarios: